ASESORÍA EN IMAGEN CORPORATIVA.

Mejoramos la imagen corporativa de tu empresa con un trabajo global basado en:

  • Producción audiovisual, creando todo tipo de videos y fotografías para fortalecer e impulsar tu marca.

 

Trabajamos con las mejores herramientas para dar a conocer tus productos y servicios con una imagen de alta calidad y un resultado excelente.

Mostrando la mejor imagen de tu empresa conseguirás que tu cliente potencial se decida por tu marca ya que le inspirará más confianza. Ganarás clientes, aumentarán tus ventas y los clientes que ya tienes seguirán siendo fieles a tu marca.

 

  • Damos visibilidad a tu marca en redes sociales creando contenido de calidad para ganar presencia en el mundo digital.
  • Diseño gráfico para ferias y eventos.
  • Asesoría del vestuario corporativo, ingrediente fundamental para fortalecer la identidad de marca y transmitir seguridad.

 

TALLERES PARA EMPRESAS.

HABLAR EN PUBLICO.

Aprenderás a hablar en público y a afrontar el miedo escénico. Analizando tus gestos, entonación, vocalización veremos cuales son tus puntos débiles y los convertiremos en fortalezas.

IMG_2539

 HABILIDADES SOCIALES.

El objetivo es modelar tus gestos; saber que actitudes debes mostrar ante el público y cuales no; y saber sentarte y caminar correctamente para proyectar una imagen impecable.

Además te enseñamos que saludo, tarjeta de visita, invitación y regalo se ajusta mejor según la ocasión, y a cómo comportarse en una comida de negocios.

IMG_2541

N

Anuncios