Hola! Soy Alexandra y estoy encantada que estés aquí.  

¿Quieres conocerme un poco más?

Parte de mi vida profesional se mueve entre mis dos grandes pasiones:  potenciar tu imagen personal, para que tengas seguridad y te sientas bien con tu cuerpo; y ayudar a las empresas a crear una identidad de marca y proyectar una imagen sólida.

Me formé como asesora de imagen personal y corporativa y decidí montar Carmita Evasé para asesorar tanto a mujeres y hombres como a empresas.

¿Queréis saber como nace el nombre de Carmita Evasé? 

Carmita en homenaje a mi madre. Cariñosamente le llamaban así por lo que decidí  hacer perdurar su nombre en el tiempo.

Y como si de un apellido se tratase, acompañé a Carmita de la palabra Evasé que como sabéis, sobretodo los que andáis por el mundo de la moda, es un tipo de corte de vestido o falda que se ensancha progresivamente desde la cintura.

Me encantó crear este juego de palabras y es desde 2008 que me acompaña el nombre de Carmita Evasé en mi trayectoria profesional como asesora de imagen.

He trabajado mano  a mano con  mujeres y hombres ayudándoles a potenciar y fortalecer su imagen personal y con empresas impulsando su marca, organizando producciones audiovisuales, creando contenidos para redes sociales, elaborando diseño gráfico para eventos y asesorando la mejor uniformidad corporativa.

 ¿Te animas y empezamos a trabajar junt@s para mejorar tu imagen?

Un abrazo

Alexandra Díaz de Heredia Rubio
Asesora en imagen corporativa y personal.